martes, junio 22, 2010

Cartónclub invita a sus grupos de debate en facebook


Cartónclub ha abierto recientemente dos grupos en facebook, grupos creados para debatir a través de nuestra obra gráfica sobre distintos temas de actualidad, y empezamos con el debate sobre el conflicto israelí-palestino en medio oriente, y el debate futbolero sobre el Mundial que se juega en estos momentos.
¡Algunos de los artistas de Cartónclub ya hemos subido nuestros trabajos e invitamos a todos los colegas a subir sus trabajos en estos debates, y en los que próximamente abriremos!
Recuerden que en la columna de la derecha se encuentra el enlace a nuestro facebook.

En Cartónclub estamos a favor de dar dar voz a todas las partes en relación a temas diversos, y sabemos que la caricatura y el humor son ideales para ejercer la crítica y compartir nuestras opiniones, por lo que abrimos formalmente estos debates.

Hay una regla básica para participar en este grupo: el debate es estrictamente gráfico, serán bienvenidas todas las opiniones. La administración de este grupo se reserva el derecho de censurar aquellos dibujos que atenten contra los derechos humanos, promuevan la discriminación o sean ofensivos para cualquiera de las partes.

Sean bienvenidos todos los dibujantes de todas partes del mundo y participemos en estos importantes temas que requieren de talento y creatividad, para que los actores políticos conozcan las diversas posiciones en todas partes del mundo.

¡VAMOS A CONSTRUIR EL DIÁLOGO CON UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS: EL CARTÓN POLÍTICO!

No hay comentarios: